lunes, 7 de junio de 2010

Despues de mil


Bueno ya paso la tercera semana, la segunda estuvo horrible tanto que dejé de comer. El hecho de saber que tenía que comer pura agua condimentada o la crema de alguna verdura con la proteína en polvo me hacia que se me quitara el hambre. Empecé a sentirme cada vez sin ganas de nada. Esto no tiene nada que ver con mi cirugía si no que soy chiflada y cabezona. Nada servía.

Y aunque los elogios (gracias a todos) están a la orden del día no se que pasa, no lo disfruto, y si me veo al espejo y me siento un poco desinflada pero no veo un cambio tan grande como afuera lo expresan, yo se que no dicen mentiras, pero no veo reflejados los -11k que me dijeron desde hace 3 días. La piel se empieza a colgar un poco más es normal no me trauma.

Y aunque esta semana es de TRITURADOS, y la que viene también (uju!) no se, hay algo en mi ánimo que no me deja vivir agusto, y sumale las beyodectas inyectadas + las centrum masticables (2) y la de zinc + las conocidas diovan+supacid+úrico. Ya sé esto es para demostrarles que estoy súper feliz, pero desgraciadamente no lo estoy, no puedo pedir más porque en realidad tengo todo...

Bueno un poquito más de salud, porque he estado batallando con el ácido úrico y la presión arterial pero bueno, me dice el cardiólogo y los cirujanos que con la perdida de peso va a cambiar.

Esta semana empiezo a trabajar ya con mi negocio, y aunque falta esa chispa tengo que encontrarla, no puedo seguir así.

Saludos!

Un abrazo :D

1 comentario:

  1. por ke en este blog no existo?????? hahahahhaahhahahaa un abrazo amiga, que bueno que ya reiniciaste tus actividades :D

    ResponderEliminar