miércoles, 9 de junio de 2010

Hola no puedo dormir, estoy pisando la tercera semana y media. Me paso algo feo en la comida, hice mi media lata de atún, con tomate, cebolla poquita, pimienta negra, lechuga, cilantro y 2 c de aguacate, y unas gotas de limón. Pues si todo iba bien hasta que se me atoro.

Si se atoro literalmente en alguna parte de mi cuerpo sentí que me quería morir era así algo que no dejaba respirar, y que sentías que te clavaban un cuchillo en la espalda, de buenas a primeras regrese lo último que comí, para mi tontera, pues tome agua y camine camine, y va de nuevo el regreso pero ahora fue de agua. Fue bien traumante para mi.

Luego en la cena que fue puré de papás ósea nada que ver con cosas mal molidas, sentí que se me atoro pero no pasó a más.

Yo creo que lo de la comida fue porque no mastique bien algún tomate.

Y la báscula casera ayer marco -13 a ver como nos va esta semana.

Ya debí empezar con el ejercicio pero estoy deprimida, bueno lo que le sigue a la depresión, espero no dure mucho.

Y Diana si existes amiguita no entendí tu comentario, pero gracias por leerme :D

Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario