martes, 22 de junio de 2010

Primer chequeo



Bueno pues tenia días vomitando y vomitando (disculpen si causa asco) y el medico me mando hacer un análisis ahí en la Conchita Muguerza otra vez... más dinero, pues si me hicieron tomar un liquido tipo Quick de fresa y luego me acomodaron un aparato como de rayos x, pero que era en tiempo real, así como tomaba el liquido así pasaba por la imagen, vi estomaguito, mi intestinote. Todo
bien con la cirugía y la cicatrización, si no una endoscopía me hubiera tocado...

Precio $900

Consulta pues el dr. Eduardo me checo y apesar que no he bajado mucho de peso de 2 semanas para acá solo es -1 1/2, osea poquitin, pero es
toy bajando en IMC, que dicen que es más importante porque es el que determina la salud de una persona. Al parecer mi gastritis-ulceritis es por tanto medicamento y el zinc y la centrum le ayudaban. Me cambiaron unas cosas.

La manera de ingerir los alimentos cambio, lo que es no saber, pues sí, la comida la tengo que cortar del tamaño de la primera falange de mi dedo meñique osea casi 2cm, y masticar 3o veces, la entrada de mi estomago es del tamaño del tapón de una pluma plumón, osea como menos de 2cm de diámetro, OMG, y mi estomago es
del tamaño de una bola de golf eso me lo dijo el Dr. Buenaventura.
+ 1000 de la consulta (Cobra más el Dr. Eduardo que el Dr. Buenaventura) que cosas!

Bueno, hoy que fue un dia posterior todo bien, hice mi rutina de 20 min. en caminadora y estuve un poco más activa. Y bueno cosas que pasan. Estoy bien gracias a Dios.

Aquí una foto con el ladrón de mis lonjas!
Me and Dr. Buenaventura Leal G.

-12.600

No hay comentarios:

Publicar un comentario