martes, 17 de agosto de 2010

El Universo sobre mi

Hoy fui al gimnasio después de varias semanas y me pesé OHHH CHANGOS PELUDOS!
Pues si, puedo decir que estoy un poco tranquila porque mi peso no tiene 3 cifras, y eso me da harto gusto, ahora la siguiente meta será bajar 7 kilos, porque pues con esto exactamente llevo
-21.800 según la báscula del gimnasio que esta muy cerca que la del cirujano.

Eso me trae a la mente que casi desde que entre a la Universidad no tenia ese peso y estamos hablando del 2001 casi 10 años. Yo sé que me fui al extremo con la cirugía pero creo que era el camino más viable e inteligente por el problema de sobrepeso de tantos años, y por mi salud y mi futuro, creo que fue lo más conveniente.

Bueno pues seguiré yendo al gimnasio este fin de semana esta cargado de eventos, pero todos bien bonitos, hoy fui a la partida de pastel a casa de Diana y comí un poco, no mucho porque me dolió la pancita.

Gracias a todos por leer, un beso!

Aquí el título, así me siento ahorita... ojalá lo puedan ver.
Se llama EL UNIVERSO SOBRE MI, DE AMARAL
http://www.youtube.com/watch?v=bvLQRqzAXuY

No hay comentarios:

Publicar un comentario