miércoles, 25 de agosto de 2010



Los 4 tags
REGLAS

- Linkear a la persona que te ha nominado
- Nominar a 4 personas
- Avisar a esos 4 nominados
- Escribir las 4 respuestas a cada pregunta

Comenzamos!!

4 cosas que hay en mi bolso:
- el monedero
- Blackberry
- iPod
- Llaves de la casa


4 cosas favoritas de mi habitación
- mi Mac
- Los posters de peliculas de Australia, Lo que el viento se llevo, Wolverine e Ironman 2
- Mi coleccion de DVD
- Un cuadro de NY que compre en NY


4 cosas que siempre he querido hacer:
- Tener un Volvo
- Pasear por Europa por largo tiempo
- casarme jajajajajajajaj y hacer familia
- Tener un nuevo guardaropa


4 cosas que me gustan ahora mismo:
- Un volvo
- una mac y una canon!!!
- ver grey anatomy
- Tener muchos amigos conectados!


4 cosas que no sabías de mí:
- Me encantan los programas de cocina gourmet en especial Aquiles Chaves y sabores de familia
- Amo las aguas de pina de las michoacanas y las de mango de filosofia y letras UANL
- Le tengo fobia a las inyecciones
- No uso zapatos de tacon ni faldas


4 canciones que no puedo sacar de mi cabeza:
- You and Me Ingrid Michaelson
- jungle drump Emmiliana Torrini
- My Girl... Westlife
- Everything ...Michael Buble

Bueno los nomiados son

Kilitos de mas
Operacion de Vane
Diario de una obesa en Monterrey
lullaby

Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario