viernes, 20 de agosto de 2010

Nuevo Diseño

Sigo impresionada con la noticia de la nueva imagen de la mujer maravilla que a casi sus 70 años le renuevan el look. Si yo cambié porque WW no??? ehhh somos una misma uoooo uooo (como timbiriche) Deee sorry ando media jarras con una margarita de las Alitas, bien mal.

Pues me porte bien me comí una ensalada y una margarita en compañía de mis papás. Excelente cena deberíamos salir a lugares más decentes seguido, y no es que me lleven a los indecentes si no que casi nunca salimos del Super Salads, Carls Jr, Pizza Hut y así, es bueno variarle de vez en cuando. Los 3 pedimos ensaladas bien light la family.

Pues mañana tengo la despedida tan esperada de Sony, me llevaré un vestido lindo y también iré a un cubrir un civil con Red Lullaby Producciones.

Hoy no fui al gimnasio tacha para mi, pero cumplí con mis 3 días mínimos de la semana y mi hora diaria, ya quiero ponerme el vestido ... aunque me queda un poco grande... pero lo que más quiero es ver a mis amigas del Oxford, las extraño!

Bueno me despido...
Pienso en esta canción
ON A GOOD DAY- Above & Beyond Pres Oceanlab

(me trae lindos recuerdos de cuando tome la decisión del bypass)

UNA PIJAMA QUE ME COMPRE HACE COMO 4 AÑOS Y NUNCA ME HABIA QUEDADO JAJAJAJAJAJ de hecho me la puse para una pj pero me quedaba hiper embarrada, luego pongo una con mi PJ de vestidito que esa ya no se me ve tan peor como antes kissos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario