sábado, 28 de agosto de 2010






TUC TUC...

Bueno ando contenta porque hoy estuvimos todo el día en la calle.

En la medio dia fuimos a la estetica y ahí viendo un programa de TVLocal Televisa Monterrey, salio mi cirujano el Dr. Buenaventura Leal, y pues fue un programa especial contra la obesidad pasaron casos pasados y una señora a la cual le regalaron una cirugía (que suerte yo debo mi vida y la que sigue) no sé siento que le falto a ese caso, pero pues solo tiene 10 meses de operada, esperemos que le vaya mejor en un tiempo.

Lo que no me gustan es que promocionan la cirugía como si fuera una operación de vesícula, como si te la hicieran llevas dieta y estas flaca en 2 meses. Es mentira digo no lo dicen así pero tampoco es fácil. Te tratan de convencer que solo te decidas y lo hagas si, ve vende tu coche o hipoteca tu casa, ok, si lo vale, pero quiero que la gente también se entere que es un compromiso enorme con uno mismo y que ya no hay para atras. Tus habitos no cambian para bajar 20, 40 o 60 kilos y ya esta listo, no es un procedimiento de por vida que si 2 años despues te descuidas, vales madre y vuelves a subir. Porque no te dicen que todo esta lleno de frustraciones al principio y que si tus tristezas, tus desesperaciones o decepciones diarias las consolabas con comida, ahora vas a tener que patear piedras, o pegarle a la pared, porque la comida no es opción, si es verdad que te recomiendan un psicologo.

Yo estoy a favor de la cirugía la adoro, amo a mis cirujanos, su concepto y lo mucho que te beneficia este procedimiento.
Le agradezco a Dios, mi familia, mis amigos y al equipo del dr. todo esto y a mi por aguantar, pensamientos, vomitos, rabias, inseguridades, frustraciones y decir como TERESA YO SOY... jajaja yo PUEDO!

Hoy me senti menos gruesa, hoy me siento más animada :D, me siento mejor.

Hay una chica que canta en un grupo que se llama LA MOROCHA y también va rumbo a cirugía también de bypass le deseo toda la suerte del mundo.

Un beso a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario