viernes, 17 de septiembre de 2010

Felices 4 meses semana de estres bien mexicana


Yeiiiii el miércoles 15 de septiembre cumplí 4 meses de operada! Lo celebramos con una sesión de fotos en el obispado aprovechando que tenía trabajo allá, estaban los Diputados, y la raza con la que trabajamos en las representaciones en el Congreso, y Moncada, Chuy y yo nos lanzamos a el Asta de la bandera arribita del obispado a tomarnos unas fotos geniales. Una de ellos es hoy en la fiesta mexicana.


Pues no ha sido una semana fácil, pero tampoco me puedo quejar, al contrario soy muy feliz y aunque la semana no termina, creo que fue muy productiva y llena de excelentes momentos.

Pues comenzamos con los eventos del bicentenario (evento nacional conmemorativo a la Independencia de España hace 200 años), en el congreso se montarón diferentes representaciones todas ad hoc a las fechas, con Morelos, Hidalgo, Aldama, Rosainz y diferentes Héroes de nuestra nación.

Bueno, mucho rollo, pero estuvo poca madre desde el lunes hasta hoy.

En cuanto a la maestría pues me traen de la cola, en mi vida habia leído tanto, pero bueno hay que acostumbrarse poco a poco, las clases estan bien interesantes, el martes di clase junto con mi equipo de Gestión Estratégica miedooo, pero bueno, ya paso y salio todo bien. El miércoles el mero día del Grito, pues salí casi a las 11 de la noche de la maestría, jajajaj cuando llegue ya había dado el Grito el Presidente, pero alcance el de EL GOBER, chiquito papá tan guapo y tan rápido que lo dio. En casa comprarón antojitos mexicanos y estaban unos tíos y primos aqui pasando la noche de Independencia.

Tengo que confesar algo antes de que se me pase. Hay muchos hombres lindos en la maestría... asi de donde escoger, unos son solteros y los otros no se. Pero hay mucho que ver, apreciar y chanza y hasta agarrar jajajajaj, eso el tiempo lo dirá. No pensé escribirlo pero hay uno en especial que me atrae, esta bien lindo pero lindo, le diremos el de Rayitas, es unos tetras más adelante que yo y pues no tiene anillo en su dedo izquierdo, eso puede ser que sea solterito. Awww, bueno vamos a ver si le llamo la atención.

Digo porque ya saben que soy especialista en llamar la atención en cualquier sentido jajajajaja. Nada más les chismeo que el miércoles que hubo sesión del Congreso (donde trabajan los diputados locales) se celebró en el Obispado (lugar turistico e historico de la ciudad de Monterrey), y llegue con un vestidito negro corte chanel, me veia chulisima y no hubo diputado que no me volteara a ver.... awwwww me siento extraña, o tal vez me veia extraña, pero si los hombres se fijan más en mi, más, jajajajaja.

Beso a todos, les dejo unas fotitas!

Daisypath Friendship tickers

No hay comentarios:

Publicar un comentario