miércoles, 20 de octubre de 2010

Posteen!


Porque nadie comenta nada??? Tengo uno o dos comentarios en 5 meses!, posteen, de perdido para saber que piensan, o quienes son, seria un placer saber de ustedes, los conozca o no :D.

Les platicare un poco de la semana ha estado bastante pesada porque tuve mis primeros parciales en la Maestría y la verdad no creo que saque un 100, pero espero por Dios que no me vaya tan mal.

No he hecho mucha dieta. Eso si ya me inyecte la beyodecta y el fin de semana (Trágico) compre por fin las ONE A DAY WOMAN, tengo 3 días tomandolas, no he sentido cambio alguno, y sigo con las INNEOV, lo que si he notado es que se me cae demasiado el pelo ya no me estaba pasando eso, supongo que es por el estrés que estoy manejando por la escuela, espero que disminuya la cantidad, aparte tomo otro multivitaminico.

La dieta no me he portado muy bien, cada vez se me cierra más el mundo y con eso que ya tengo días haciendo aparatos en el gimnasio tengo que incrementar mas mis proteínas que es
donde se alimenta el músculo. Y sigo con lo del disfraz de Halloween, aún no me decido de que me voy a vestir, mañana voy a caperucita a ver que encuentro, vi una peluca interesante en el HEB, pero no se el disfraz no me convence del todo.

Les mando saludos besos y todo mi amor!!!
Daisypath Friendship tickers

1 comentario: