lunes, 25 de octubre de 2010

Virus en desarrollo, necesito mi doctor un abrazo y robbie D.J.

Tengo un virus como de gripa... pero no saben que es, entre influenza o dengue, ya saben pequeñeses. He estado comiendo mucho, no ha sido muy agradable nada desde que me robaron la bolsa y los examenes, y cuentas por pagar y se acumulan.

A veces me dan ganas de aventar todo e irme a trabajar de lo que sea y ya, dejar de preocuparme por dinero, odio el dinero y más mis deudas.
Y para variar con tarea enferma, con dolor de cabeza, este no es un post muy positivo, pero bueno hoy Dr. Eduardo García me dijo que al tiro con la temperatura, dándome otra vez hay que correr a hacerme una prueba de influenza.
Lo bueno de esta semana es que casi es halloween!, ah creo que también no les he compartido que me he quedado sin guardarropa, pues si decidí dejar de usar la ropa tan holgada y pues la metí en una caja de plástico grande y todavía tengo colgados los vestidos de fiesta, si alguien le interesan son entre talla 18 y 22, están muy monos, están accesibles porque a mi me costaron bien caros y solo me los puse una vez. Mi guardarropa se redujo a la ropa del gimnasio y a las blusas de mi mamá que le quedan grande. Y sin visa para irme a armar el guardarropa, ah y sin dinero.

Saludos!!!necesito reposar pero como con el jajajajajajajaja.

Ya tengo casi todo el disfrazzzzzz!
Daisypath Friendship tickers

No hay comentarios:

Publicar un comentario