miércoles, 3 de noviembre de 2010

Engordando




Etapa estresada comiendo demasiada chatarra, dulces, chocolates y cero ejercicio, no pues si la operación no hace milagros mis piernas me están engordando mañana directo al gimnasio 2 horas, y viernes y sábado igual. Triste pero yo tengo la culpa.

Es un mes que se esta yendo rápido, es más se me olvida que no en muchos días voy a cumplir años, y no estoy feliz, a pesar que estoy tranquila y que he tenido cambios realmente que celebrar, no se la cuestión de la escuela y sus extensas tareas me traen loca. Y que ya no voy a cumplir 15, y a pesar que mi vida es fabulosa, hay 2-3 cosas que me gustaría hacer pero no esta en mis manos. Una cosa que me tiene un poco triste es que aún mi corazón esta solo, si hay muchos chicos lindos unos cerca y otros no tanto, pero aún asi, no hay nada concreto, a veces pienso que seré una anciana flácida y solitaria jajajajaa, bueno, no se tal vez Dios me de una sorpresa no tan lejana.

Hay una sorpresa que se esta cocinando para dentro de una semana ya quiero que sea me muero de las ganas y hablando de cocina viene Aquiles Chávez a Monterrey en diciembre, ahhh pero el curso esta carisimo si 4000, y saben que yo se que los vale, pero tengo la intención de ahorrar para irme a visitar a mi amiga Brenda en semana santa, todo depende si me dan la visa de nuevo.

Por cierto acredite los 2 examenes de maestría no me fue excelente pero no me fue tan mal.

A veces quisiera encontrar una buena oportunidad laboral y mandar la escuela a la goma. Pero como dice alguien que admiro demasiado Hay que darle duro que todo se puede lograr y el es un ejemplo de ello.

Ya quiero irme al gimnasio todo el día quedar bien miss universo, conseguirme un buen pelado y ya ... lo que le sigue diria mi Moya adorado. Pero bueno aún no es así tengo que estudiar. brrrr.

Empieza a ser friiito que rico.

A controlar la comida, la chatarra y a que la báscula baje baje baje y no suba!
Daisypath Friendship tickers

No hay comentarios:

Publicar un comentario