domingo, 26 de diciembre de 2010

Feliz Navidad de ayer

Creo que pasamos felices navidades.

Y aquí es donde caigo que no es bueno tener cerebro de gorda. En realidad quería tener el estomago de antes para comerme todo lo que había, más de un pedazo de carne asada, más frijoles, tamales, pastel, menudo, barbacoa, galletas, cacahuates, etc. Todo lo involucrado con lacena de navidad y el recalentado del 25, ay Dios, como sufrí, bueno ni tanto porque si comí mucho y de todo. No me siento orgullosa, porque en muchas cosas no me medí, y pues si me siento un poco muy gorda. Hoy quise reponer la cena con algo más light como un queso con salsa y espero tener las agallas para bajar 2 kilos de aquí al viernes.

La cochina gripa y tos no se me quita, mañana me toca mi 6ta beyodecta, me duele y con este friito, ni hablar. Bueno, al mal paso darle prisa.

Tal vez esta semana tenga una entrada diaria platicando con ustedes un pequeño recuento de este año lleno de transiciones importantes en mi vida.

Les dejo unas fotos para que comparen. La de rojo es de mi fiesta de cumple.

Besos y espero que santa les haya traido algo lindo como a mi, mucho amor, paz, abundancia, aunque mi deseo aún no llega, y una temporada de la teoría del big bang, y muchos detalles.

FELICES FIESTAS!
Saludos.

Daisypath Friendship tickers

No hay comentarios:

Publicar un comentario