miércoles, 20 de abril de 2011

Retomando

Se me han pasado un montón de anécdotas que podría haber compartido. La verdad desde enero que empece a impartir las clases y mis 3 materias en maestrías y clases hasta en sábado a las 7:30 am. Mi vida cambio un poco.

Resumiendo ... pues en marzo cumplí 10 meses el 15, días antes me había sentido mal. Había tenido un episodio extraño de baja de glucosa, horrible me sentí morir, sentía que todo daba vueltas, me puse helada, la vista era como si estuviera en una burbuja de agua, todo lento, se alertaron todos y resulta que en un estudio de glucosa después de consumir un jugo del valle o sea mil de azúcar, era 60, entonces bajo bastante.

Gracias a eso tome la decisión de ir a revisión al centro de Obesidad. Gracias a los estudios y por su puesto a la revisión de Eduardo y un eco abdominal que tenía pendiente... cabooom PIEDRAS EN LA VESÍCULA...

Bueno pues me dijo el Dr. Eduardo García que pues pesaba 79k, y mi meta eran bajar 7 para quedarme así...que mi IMC había bajado hasta 25 y traía anteriormente 52 un bueeen. Pues si, a pesar que me falta poco para llegar aun peso deseado, me sigo viendo un poco gordis, obvio debo de bajar por mi estructura hasta 60, pero dicen que eso solo son tablas.

Daisypath Friendship tickers

No hay comentarios:

Publicar un comentario