jueves, 21 de abril de 2011

Vesícula... Otra cirugía

Como les había comentado Dr. Eduardo me había ordenado sacarme la vesícula... OMG OTRA CIRUGÍA.

Pues mientras que el seguro de gastos médicos mayores me autorizaba la póliza, pues fue una semana y se cumplieron 10 meses ... y el 18 de marzo... en el hospital Christus Muguerza Alta Especialidad, el Dr. Buenaventura Leal y su equipo (Dr. Eduardo García, Dr. Sebastián Arana, Dra. Olga anestesióloga) estuvieron conmigo y en sus manos en especial del Dr. Buenaventura Leal, sacaron mi vesícula que tenía 3 piedritas que si no se removía este órgano, ya disfuncional, podía darme problemas a futuro y como mi organismo ya no es igual, no cualquiera puede intervenirme, ni cualquier método.

Gracias a mis cirujanos en especial al Dr. Buenaventura, que con su calidad de humano y no se diga profesional, ha estado en mi vida, es una gran bendición tener cerca a una persona como el, que siempre esta al pendiente de sus pacientes, como dicen somos una familia.

En que consistio la cirugía... rápido, preoperatorio, cirugía de 20 min, recuperación, menos de 24 horas en hospitalización y a la casa. Utilizaron las mismas insiciones que el bypass y una nueva en el ombligo... :) todo resulto muy bien.

A los 3 días andaba trabajando. Realmente no me puedo quejar, en mis 2 cirugías me ha ido maravilloso. Les dejo unas fotos.
Daisypath Friendship tickers

No hay comentarios:

Publicar un comentario